[Musix-usuarios] alguno noto lo mal que anda firefox ultimamente.......

Martín Carr tincarr en gmail.com
Dom Mayo 10 17:25:17 CEST 2009

2009/5/10 Nicolás Ojeda
> bronca, me la pasé diciendo lo grosso que es pero últimamamente anda para el
> orto en linux y en windows anda bien............... :(

Qué versión andás usando? Yo estoy con la 3.5 beta4 y funciona muy
bien, sobre todo lo que tiene q ver con ajax. El flash es un problema
siempre pero probá la versión 10, que se supone que ya funciona
mejor... y está para 64 bits (si usaras la distro de  64...)

slds!

--
Software Libre = Software legal
http://libroblanco.org.ar