[Musix-usuarios] alguno noto lo mal que anda firefox ultimamente.......

Emiliano emilianorudenick en gmail.com
Dom Mayo 10 19:04:09 CEST 2009

  Creo que se están confundiendo, no es el firefox, es flash el que
cuelga todo. A mí Firefox me anda realmente muy bien, diría que
excelente, no sé si más rápido que en Windows porque no lo uso. Lo que
sí me doy cuenta es que flash privativo es muy malo y aquellas páginas
que tienen muchísimas animaciones en flash me cuelgan todo, usa
muchísima cpu. La solución es swfdec, aunque si te gusta mucho lo de
viedíto flash y todo eso no te lo recomiendo, seguí con lo privativo que
funciona mucho mejor. Lo que tiene swfdec es que no carga la animación
directamente, te pone un cartelito con el play, y vos le das play para
que reproduzca solo lo que quieras que reproduzca, las páginas cargan
mucho más rápido y no te satura todo con puros procesos de flash.

  Saludos!!