[Musix-usuarios] Rosegarsen y kdialog

Matias Varela matu.varela en gmail.com
Mar Mayo 12 05:22:04 CEST 2009

Hola músicos, informáticos y gente de otras yerbas.. Son nuevo en esto
de Rosegarden y tengo una consulta, ojala Uds me puedan ayudar.
Ahí va..
Utilizo ubuntu, y tengo instalado ubuntu-studio. Cuando se inicia
Rosegarden me dice que no encontró un "guiones ayudante" llamado
kdialog, que según me explica en la misma ventana sirve para la
importación y exportación de proyectos del programa. Probe instalar
kdialog, pero aptitude no lo encuentra, y me dice de la existencia de
gtkdialog, lo instalo, pero cuando inicia rosegarden sigue apareciendo
el aviso. ¿Alguna sugerencia? ¿Hay alguna forma de decirle a rosegarden
que utilice gtkdialog en lugar de kdialog (si es que dicho programas
tienen la misma función)?
Bueno, espero que alguno/a me tire una linea.
Gracias.
Matu!
PD: espero haber escrito bien, soy novato en estos de las listas de correo.