[Musix-usuarios] kernel linux-image-2.6.29.1-libre-rt4-prueba

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Mayo 12 20:59:31 CEST 2009

El 12 de mayo de 2009 3:54, Cronopio Rojo <cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

> En teoría lo del inicio ya estaría solucionado (todavía no resetié la
> máquina). Acá les mando una captura de pantalla de lo que me aparece en el
> cierre, cuando aprieto escape o después de esperar un rato.
>
> Abrazo!

Hola.

Si ves la última línea está terminando procesos: puede que no encuentre
alguno. Pero no lanza ningún warning. Me quedo sin ningún dato objetivo.
Miraré pro ahí si alguien tuvo ese mismo efecto.

Saludos.

> " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip
> K Dick)
>
> *
>
> *

José A. González