[Musix-usuarios] Rosegarsen y kdialog

marcos marcos en ovejafm.com
Mar Mayo 12 11:31:52 CEST 2009

On Tuesday 12 May 2009 05:22:04 Matias Varela wrote:
> [...]
> Ahí va..
> Utilizo ubuntu, y tengo instalado ubuntu-studio. Cuando se inicia
> Rosegarden me dice que no encontró un "guiones ayudante" llamado
> kdialog, que según me explica en la misma ventana sirve para la
> importación y exportación de proyectos del programa. Probe instalar
> kdialog, pero aptitude no lo encuentra, y me dice de la existencia de
> gtkdialog, lo instalo, pero cuando inicia rosegarden sigue apareciendo
> el aviso. ¿Alguna sugerencia? ¿Hay alguna forma de decirle a rosegarden
> que utilice gtkdialog en lugar de kdialog

no sé si a rosegarden, pero sí a todo el sistema; en una consola escribí:

sudo ln -s /usr/bin/kdialog /usr/bin/gtkdialog

en verdad es un engaño: en vez del binario de kdialog usará gtkdialog, quizá
sea compatible, quizá no, de última no perdés nada con probar, si no anda
borrá luego /usr/bin/gtkdialog

Lamento no poder ayudar más pero no uso Ubuntu Studio, sólo conozco los
problemas y beneficios de Musix o Debian

> (si es que dicho programas
> tienen la misma función)?
> Bueno, espero que alguno/a me tire una linea.
> Gracias.
> Matu!
> PD: espero haber escrito bien, soy novato en estos de las listas de correo.

MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador
libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

--
"Esa sociedad de redes recapitula las contiendas entre las clases, comunidades
y grupos, tradicionales en toda la sociedad. Sin embargo, recapitula estas

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre