[Musix-usuarios] Tienes una invitación para musicos de facebook.

marcos marcos en ovejafm.com
Lun Mayo 11 18:14:06 CEST 2009

On Monday 11 May 2009 00:21:55 Bernardo Pardo Garcia wrote:
>  La tecnoligia debria de ayudarte a bien vivir no? Esto podria ser muy
> peligroso, en Mexico en el pasado se robaron bases de datos de todos los
> mexicanos y fueron a parar me parece que a EEUU. Es informacion que se
> vende al mejor postor. ¿Facebook se resistiria a la tentacion en el futuro?

¿Qué resistencia?

Facebook ES una base de datos de EEUU.

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

Donde dice "donde dice", debe decir "debe decir".
Landrú.
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/