Re: [Musix-usuarios] Tienes una invitación para musicos de facebook.

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Lun Mayo 11 00:21:55 CEST 2009

> che, esto me preocupa... ¿ya muchos perdieron su dignidad?
>
> regalarle a facebook tus fotos, tu música, tus datos...
>

> El día de ayer me habló por telefono un infeliz tratando de venderme
vacaciones en un hotel de riquillos, el caso es que me hablo con gritos y
con amenazas de cargarme el costo del "regalo" que supuestamente era un
premio por uso de targetas.

Bueno, estos weyes tienen datos personales que los bancos aportan
indebidamente para estar fastidiando. ¿Se imaginan dentro de algunos años
cuando llegaran a tener mis datos personales, fotos, amigos y familiares,
todo esto sacado de Facebook? Acá en Mexico te hablan por telefono
representantes de bancos para cobrarte adeudos y si te reusas a contestar le
hablan a tus tios, primos, vecinos, conocidos y todo ser humano que te
conozca para forzarte de algun modo a contactar al banco. Y con palabras
altisonantes y frases que atentan contra la dignidad de las personas,
especialmente de las mujeres. El que deba, que pague, pero los bancos y
grandes empresas estan perdiendo la poca decencia que heredaron.

 La tecnoligia debria de ayudarte a bien vivir no? Esto podria ser muy
peligroso, en Mexico en el pasado se robaron bases de datos de todos los
mexicanos y fueron a parar me parece que a EEUU. Es informacion que se vende
al mejor postor. ¿Facebook se resistiria a la tentacion en el futuro?

Hay que tener cuidado con lo que damos a conocer en internet u otros medios
de comunicacion porque los buitres estan sueltos y no tienen freno. Estan
hambrientos de dinero.

Solo me queria desahogar, lo siento.

Ber.