[Musix-usuarios] Tienes una invitación para musicos de facebook.

Emiliano emilianorudenick en gmail.com
Dom Mayo 10 19:08:07 CEST 2009

Jajaja! es tremendo no? increíble. Y se a puesto de moda, ¿todavía no
tienen facebook? jajaja
  La clásica pregunta ¿no?, te miran raro como si no tuvieras documento
de identidad, la gente está cada vez más ingenua...