Re: [Musix-usuarios] Tienes una invitación para musicos de facebook.

Mar Mayo 12 15:21:53 CEST 2009

Menos mal que no me enganché con facebook cuando me invitaron, no sé por
qué, por olfato, porque no sabía nada en realidad. Lo lamentable es que la
gente necesita compartir, necesita amistad, y estos desgraciados explotan
esa necesidad para usarla con otros fines opuestos. Creo que los que lo
vemos claro tenemos que multiplicar nuestros esfuerzos para clarificar esta
cuestión y proporcionar cauces más sanos para ese afán de compartir y unirse
a través de la red.
 Bueno, quizás son las afinidades que van funcionando y así se van armando
múltiples redes, quizás lo más importante es ir tomando conciencia de todo
esto y compartir esta conciencia con los que tengan ganas. Viva el libre
albedrío y la circulación de nuestras experiencias para que sirvan de
advertencia a tiempo para alguno!
Saludos
Diana