{Filename?} Re: [Musix-usuarios] [Reporte de testeo y problemitas ASUS N10E-A1 con Musix 2.0-ALPHA2-ES instalado]

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Vie Mayo 8 07:54:25 CEST 2009

2009/5/7 joseangon <joseangon47 en gmail.com>

> [...]
>
>  (==) No monitor specified for screen "Default Screen Section".
>     Using a default monitor configuration.
>
> No puedo saber porqué. Pero me imagino que ha habido algún otro módulo que
> ha creado este problema (ide_generic). Ya sea porque ha creado una
> incompatibilidad o simplemente por que no tenga soporte para detectar el
> monitor.
>
> Se podría probar a reconfigurar el xserver con, como root y mejor desde
> fuera de las x. Es decir si pulsas Ctrl+Alt+F2 te lleva a una consola y alli
> escribes root y luego el passwd que le pusiste a root cuando lo instalaste,

Hice esto y me dice:

Fatal server error:
Server is already active for display 0
    If this server is no longer running, remove /tmp/.X0-lock
    and start again.

entonces le di:
mv /tmp/.X0-lock /etc/old_x por las dudas. rm me da miedo...
y luego le di nuevamente:

Xorg -configure

Otra vez me da un error:

Fatal server error:
Cannot establish any listening sockets - Make sure an X server isn't already
running.

Tratando de recordar algo de mis años de Unix (SCO) probé varias formas de
kill tty7 pero no encuentro la sintaxis y necesito irme a dormir.

Pero intenté lo básico.

A ver qué te parece y si esto te ayuda en algo.

Gracias José.

Gabe.