{Filename?} Re: [Musix-usuarios] [Reporte de testeo y problemitas ASUS N10E-A1 con Musix 2.0-ALPHA2-ES instalado]

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Mayo 8 08:38:17 CEST 2009

El 8 de mayo de 2009 7:54, Gabe Menvielle <soundpro69 en gmail.com> escribió:

> Hice esto y me dice:
>
> Fatal server error:
> Server is already active for display 0
>     If this server is no longer running, remove /tmp/.X0-lock
>     and start again.
>
> entonces le di:
> mv /tmp/.X0-lock /etc/old_x por las dudas. rm me da miedo...

Es que el kdm está activo. Es mejor probar primero con:

/etc/init.d/kdm stop

Luego te puedes asegurar que no hay ningún socked activo con:

ps aux | grep `cat /tmp/.X0-lock`

Te dará una salida parecida a esta:

root      2320  1.4  0.8  20288 13324 tty7     Ss+  08:06   0:15
/usr/bin/X11/X -nolisten tcp

Ahí vemos que hay un puerto activo de las X. Lo matamos con, en este
ejemplo:

kill 2320

Y ya puedes seguir.

José A. González