[Musix-usuarios] Devuelta a la musica con Linux

jm jones juanmjv en gmail.com
Sab Mar 21 20:41:09 CET 2009

El día 21 de marzo de 2009 16:26, Juan Pablo Sastre
<sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

> PD: Un poquito de humor Che! Jejeje!
> JM presentate de ande soi! (Yo te juno por lnx-brc)
>
> Saludos desde Córdoba Capital; Argentina; Sud-América ... Planeta Tierra :-P
>
> --
> Juan Pablo Sastre

Soy de Bariloche, hago musica (trato) con una ventana grandeee atras
de mi monitor con vista a una montaña, que mas se puede pedir! No lo
cambio ni por Abbey Road. Tengo Debian Lenny con repositorios
especiales (algunos de pure:dyne). Y mis gustos musicales: bandas
experimentales de fines de los 60.principios de los 70s como Velvet
Underground, Zappa, Can, musica electronica para escuchar pricipalmete
Aphex twin, Boards of Canada, Squarepusher...
Bueno, ahi di un pequeño perfil mio : )

--
JM