[Musix-usuarios] Por favor si pueden testen esta nueva Musix 2.0a

Khristian Gothik apocalipsis_2012 en yahoo.com.ar
Sab Mar 21 19:29:04 CET 2009

En mi caso puedo dar respuestas positivas: me anduvo tanto en una pentium IV (con procesador de 2.4 gb, video y sonidos integrados, 512 de ram) y con una (presten atención!) celeron 300 del año 1999, con placa de video Diamond Multimedia de 32mb y una memoria ram de 64mb. Si eso no es amplitud de rango en funcionamiento, no sé qué otra cosa lo será.
Seguiré testeando. Saludos.

Khristian Gothik

--- El sáb 21-mar-09, Sebastián Madinaveitia <arrini2f en yahoo.es> escribió:

De: Sebastián Madinaveitia <arrini2f en yahoo.es>
Asunto: Re: [Musix-usuarios] Por favor si pueden testen esta nueva Musix 2.0a
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Fecha: sábado, 21 de marzo de 2009, 11:33 am

El Friday 20 March 2009 21:49:40 marcos escribió:

> De paso comento a toda la gente de esta lista que el registro de lo que se
> va aprendiendo en la construcción de Musix 2.0 está en
>
> http://musix.org.ar/wiki/index.php/Musix2.0_trabajando
>
> y que pueden ayudar reportando sobre el funcionamiento del sistema, tanto
> aquí como creando o modificando páginas en el wiki, posteando en los foros,
> etc
>
> muchas gracias

Hola otra vez. No logré arrancar el CD, probé en dos PC distintas (un AMD Athon 2200 y un P4) sin èxito. Adjunto captura de pantalla con el error de un arranque simulado en QEMU que da el mismo error que booteando realmente desde el CD. Tampoco pude ver el contenido del fichero LIVE.LOG que se genera, el prompt de comandos que queda disponible falla la ejecuciòn de comandos CAT, MORE, etc. JOSÉ: ¿Tenés un MD5SUM de la imagen ISO para pasarnos?, me gustaría chequear el de mi imagen para descartar que no sea un problema de corrupcióninherente a la descarga desde internet.

GRACIAS!

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/