[Musix-usuarios] Devuelta a la musica con Linux

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Mar 21 20:26:20 CET 2009

jm jones escribió:
> Hola, hace un tiempo participe de esta lista, pero por un tiempo me
> cambie al lado oscuro (ableton en windows... y otros)

Naaaaaa; paaanicooooo!!!! Aaaahhh!!! :-O :-O :-O

(jejejejeje)

> para conocer un
> poco mas del mundo de la musica en computadoras en general.

Aaahhh; ta bien ... ya hiciste un poco de esfuerzo y sacrificio ... si
si; ahora si :-P

> Si bien
> soy un usuario de Linux en el escritorio desde hace mucho.

Queeee pasooo?! Ah?

>  Ahora volvi

Hijo Prodigo!!! :-D

> a mi querido entorno de trabajo,

Cual che? ... Ah; cierto ...  si si; perdon, me distraje ( :-P )

> ademas como aprendiz del fantastico
> Blender.

No joda!!! Pulentazo!!!

> Como andan las cosas en Musix??

Y bien ... tabamo tranquilo ...

Ja! Na che JM una joda!

> saludos

PD: Un poquito de humor Che! Jejeje!
JM presentate de ande soi! (Yo te juno por lnx-brc)

Saludos desde Córdoba Capital; Argentina; Sud-América ... Planeta Tierra :-P

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: