[Musix-usuarios] Experiencias educativas con Musix GNU/Linux: Chivilcoy

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Dom Mar 15 18:05:15 CET 2009

Gracias a Marcos y a todos Uds que hicieron posible este proyecto en el
Conservatorio de Chivilcoy, ya que todas las preguntas realizadas de mi
parte fueron para resolver inconvenientes, aprender acerca de Musix, y
aplicarlar todo en las pc de la Institucion.
Tambien en otros momentos tuve que soportar el aluvion de Profesores que
pedian Windows porque no sabian utilizar, ni querian aprender, y se
encontraban con inconvenientes en el funcionamiento que tenian que ver con
la configuracion de las pc.
Por suerte este año despues de tanto pude aprender bastante como para
resolver unas cuantas cosas, tambien voy a conformar un equipo de alumnos
que tuvieron informatica para el mantenimiento de las pc, atencion de la
pagina que esta en construccion e implementacion de a poco del proyecto
alba.

Gracias.