[Musix-usuarios] Experiencias educativas con Musix GNU/Linux: Chivilcoy

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Mar 15 13:25:47 CET 2009

JUAN GONZALO SALDARRIAGA escribió:
> Antes que nada, mis felicitaciones al conservatorio de Chivilcoy y al equipo de Musix. Programas que de verdad son buenos, estructura de software amigable (para nosotros los neofitos no deja de ser duro trabajar en la pantalla negra)

Si si muy cierto!

Felicitaciones che!

>  y lo que me parece mas importante para instituciones y alumnos: el acompañamiento. Observacion: porque en las aplicaciones de oficina de Musix no se tiene de una vez todo el paquete de OpenOffice (texto, hoja de calulo, presentaciones, etc?)

Debes estar usando la version de CD; ya que en la DVD esta todo Open
Office ...

Fijate en la seccion descargas que ahi ya lo tenes al DVD

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: