[Musix-usuarios] Experiencias educativas con Musix GNU/Linux: Chivilcoy

marcos marcos en ovejafm.com
Lun Mar 16 20:33:55 CET 2009

El Domingo, 15 de Marzo de 2009 14:05, Pablo Romero escribió:
> Gracias a Marcos y a todos Uds que hicieron posible este proyecto en el
> Conservatorio de Chivilcoy, ya que todas las preguntas realizadas de mi
> parte fueron para resolver inconvenientes, aprender acerca de Musix, y
> aplicarlar todo en las pc de la Institucion.
> Tambien en otros momentos tuve que soportar el aluvion de Profesores que
> pedian Windows porque no sabian utilizar, ni querian aprender, y se
> encontraban con inconvenientes en el funcionamiento que tenian que ver con
> la configuracion de las pc.

Claro, es lógico.

Lo que sí es cierto también es que no hubo una migración, sino una adopción de
Software Libre: esas PCs nunca tuvieron Windows, no vinieron con Windows
desde el Min de Educación, y en el Conservatorio se mantuvo el espíritu del
Software Libre. Es decir: coherencia y ética.

> Por suerte este año despues de tanto pude aprender bastante como para
> resolver unas cuantas cosas, tambien voy a conformar un equipo de alumnos
> que tuvieron informatica para el mantenimiento de las pc, atencion de la
> pagina que esta en construccion e implementacion de a poco del proyecto
> alba.

Excelente. Felicitaciones.

> Gracias.

Marcos Germán Guglielmetti