[Musix-usuarios] conflicto Audacity - Rosegarden

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Sab Mar 7 14:34:09 CET 2009

Juan:

La versión de audacity incluida en Musix 1.0 no soporta jack, por lo
tanto no es posible utilizarla en forma conjunta con otro programa de
audio/midi. Si necesitas utilizar Rosegarden junto con algún editor
puedes utilizar Rezound que es similar a Audacity pero compatible con
jack.