[Musix-usuarios] conflicto Audacity - Rosegarden

JUAN GONZALO SALDARRIAGA juansaldar en yahoo.com
Sab Mar 7 13:00:47 CET 2009

Quiero transcribir un audio y la posibilidad de reducir el tempo de la cancion en Audacity es ideal. Sin embargo, al intentar transcribir con Rose garden este no abre.

Si abro primero Rosegarden, Audacity me da como mensaje "Hubo un error al inicializar la capa e/s de audio. No estaras habilitado a reproducir o grabar audio. Error: Host error. Aceptar"... le doy "Aceptar" y abre Audacity. Abro un archivo de audio pero me saca el mensaje "Error al abrir dispositivo de sonid. Por favor verifique la configuracion del dispositivo de salida y la frecuencia de muestreo del proyecto. Aceptar".

Por más que cierre Rosegarden, Audacity se niega a dar sonido. Toca cerrar la sesion para lograrlo. Me da la impresion que es asunto de Jack, pero ni idea.

      ¡Sé el Bello 51 de People en Español! ¡Es tu oportunidad de Brillar! Sube tus fotos ya. http://www.51bello.com/