[Musix-usuarios] conflicto Audacity - Rosegarden

marcos marcos en ovejafm.com
Lun Mar 9 05:53:53 CET 2009

El Sábado, 7 de Marzo de 2009 10:00, JUAN GONZALO SALDARRIAGA escribió:
> [...]
>
> Si abro primero Rosegarden, Audacity me da como mensaje "Hubo un error al
> inicializar la capa e/s de audio. No estaras habilitado a reproducir o
> grabar audio. Error: Host error. Aceptar"... le doy "Aceptar" y abre
> Audacity. Abro un archivo de audio pero me saca el mensaje "Error al abrir
> dispositivo de sonid. Por favor verifique la configuracion del dispositivo
> de salida y la frecuencia de muestreo del proyecto. Aceptar".
>
> Por más que cierre Rosegarden, Audacity se niega a dar sonido. Toca cerrar
> la sesion para lograrlo. Me da la impresion que es asunto de Jack, pero ni

hola juan, lo que dice ariel es totalmente cierto, pero igual no entiendo a
qué te referís con "transcribir un audio"...

qué es transcribir con rosegarden?

>       ¡Sé el Bello 51 de People en Español! ¡Es tu oportunidad de Brillar!
> Sube tus fotos ya. http://www.51bello.com/

Marcos Germán Guglielmetti
(No sabe usar Windows)