[Musix-usuarios] No inicia Musix completamente.

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Mar 5 21:22:17 CET 2009

El 5 de marzo de 2009 15:07, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>escribió:

> El Mié 04 Mar 2009, BERNARDO PARDO GARCIA escribió:
>  | Hola.

Hola.

Pienso que se ha tocado de alguna manera el menu.lst del grub. Por eso era
bueno que cambiaras el modo de inicio a single mode. Asi podrás ver el
proceso de carga del kernel. Me dá la impresión de que ha cambiado el root
sistem de hda a sda o viceversa. Puedes ver la lectura que te va dando
conforme va descomprimiendo el kernel. Aver si puedes anotar algo y
comunicarnos lo que va dando. Si hay suerte podremos ayudar en algo.

Suerte.

> [...]
> en la que Musix está instalado, luego borraría el link simbólico
> a /usr/sbin/mkxf86config
>
> rm /mnt/donde_esta_instalado/usr/sbin/mkxf86config
>
> Y también xorg.conf
>
> rm /mnt/donde_esta_instalado/etc/X11/xorg.conf
>

> Luego reiniciaría Musix desde el disco duro.
>
> Si el problema estaba en Xorg, ahora al menos debería mostrarte el
> login desde consola de texto, en tal caso entrás como root (o luego
> usás sudo) y escribís
>
> videoconfig
>
> realizás alguna autodetección y posteriormente iniciás kdm

creo que para antes de detectar el videoconfig¿?

> [...]
>  | es el Grub? Algun script o archivo que deba checar desde el
>  | LiveDVD?
>  | Ber.   Musix 1.0 r3 DVD.
>  | ¿Quieres ordenar tus contactos por grupos? Has clic aquí
>  | www.messengernews.com.mx
>

> --
> Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario
>

> "La represión marxista-estalinista de mayo del 37 en las calles de
> Barcelona estranguló la
> Revolución Social ya dos años antes de la victoria fascista"

Siempre Linux.