[Musix-usuarios] No inicia Musix completamente.

Jue Mar 5 15:07:36 CET 2009

El Mié 04 Mar 2009, BERNARDO PARDO GARCIA escribió:
> [...]
 |
 | Cundo arranca la maquina aparecen las opciones de arranque que son
 | 3 de Musix (en la parte superior) y la restante es el arranque del
 | "ese". Cuando elijo arrancar Musix con la primera opcion, como lo
 | hago habitualmente, a continuacion empieza a cargar el sistema.
 | Llegando a la pantalla donde aparece el Ñu y el pinuino se ve una
 | barra azul que se va llenando hasta que se inicia Musix. Dicha
 | barra se para enmedio de su recorrido y de ahì no pasa, despues de
 | un tiempo la pantalla se vuelve negra con un cursor parpadeando
 | pero no se puede hacer nada, ni abrir modo texto ni obtener

Para mí lo que ocurre es algún problema con el servidor gráfico, Xorg.
Yo iniciaría desde el live-dvd o cd, luego entraría en la partición
en la que Musix está instalado, luego borraría el link simbólico
a /usr/sbin/mkxf86config

rm /mnt/donde_esta_instalado/usr/sbin/mkxf86config

Y también xorg.conf

rm /mnt/donde_esta_instalado/etc/X11/xorg.conf

Luego reiniciaría Musix desde el disco duro.

Si el problema estaba en Xorg, ahora al menos debería mostrarte el
login desde consola de texto, en tal caso entrás como root (o luego
usás sudo) y escribís

videoconfig

realizás alguna autodetección y posteriormente iniciás kdm

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"La represión marxista-estalinista de mayo del 37 en las calles de
Barcelona estranguló la
Revolución Social ya dos años antes de la victoria fascista"
http://archivo.cnt.es/Documentos/cineyanarquismo/home.htm

Ni olvido, ni perdón:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jornadas_de_Mayo_de_1937

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas