[Musix-usuarios] No inicia Musix completamente.

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Vie Mar 6 04:49:42 CET 2009

> Hola.
>
> Pienso que se ha tocado de alguna manera el menu.lst del grub. Por eso era
> bueno que cambiaras el modo de inicio a single mode. Asi podrás ver el
> proceso de carga del kernel. Me dá la impresión de que ha cambiado el root
> sistem de hda a sda o viceversa. Puedes ver la lectura que te va dando
> conforme va descomprimiendo el kernel. Aver si puedes anotar algo y
> comunicarnos lo que va dando. Si hay suerte podremos ayudar en algo.
>
> Suerte.
>

> -----------------

Saludos, garcias por la ayuda.

Sin embargo tome la desicion de hacer el respaldo y formatear el Linux. a
esta hora ya esta reinstalado el sistema.
Cheque todo lo que me recomendo Marcos, pero no funciono las ociones que me
dio acerca del xorg.
No era posible arrancar el modo texto de ninguna manera para checar la
secuencia de inicio de Linux.

No queria darme por vencido pero necesito trabajar en unos diseños para
publicitar mi changarrito (pequeño negocio).

Necesito actualizar Inkscape, gimp, e instalar photoprint, con eso sera
suficiente.

Estoy interesado en hacer animaciones 2D y use Ktoon para esto, pero aunque
su forma de trabajo es superfàcil, tambièn a la hora de trabajar me diò
algunos cuelgues y al parecer la version que usaba (0.8.0 me parece) tiene
limitaciones de tiempo y en el formato de exportaciòn (sòlo smil y secuencia
de imagenes jpg), aùn asì saquè unas pruebas buanas que luego pienso editar
en Kdenlive.

Regresarè de necio a Gimp-gap, que tambien sirve para 2D. Yo espero realizar
algùn corto (muy corto) a base de software libre, con audio, mùsica y
edicion de video. Espero realizar pronto este trabajo. la laptop es para
imagen y video y la de escritorio es pra musica exclusivamente. Como dice mi
Madre: "diez oficios y catorce necesidades".....pero ahì vamos.

Muchas gracias a todos y reporto cualquier cosa.

Ber.