Re: [Musix-usuarios] Musix 2.0 Beta DVD instalado desde rígido con imagen ISO: Reporte de funcionamiento

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Jun 21 19:16:10 CEST 2009

El 21 de junio de 2009 16:50, Sebastián Madinaveitia
<arrini2f en yahoo.es>escribió:

> [...]
> dispositivo de salida "default". En cuanto a QJACKCTL, sí lo estoy usando y
> allí tengo definida la salida por hw:2,0, que es la placa que estoy
> utilizando y está cableada. Tampoco es problema de ajuste del mixer, los
> niveles están verificados y no hay problemas de falta de sonido con otras
> aplicaciones. No sé, el problema es extraño y parece que sólo me ocurre a
> mí.
> Desgraciadamente dispongo de poco tiempo para pruebas. Intenté instalar el
> kernel RT de Ubuntu (2.26.28.3) pero el sistema no arrancó con él (no

cambia en el menú de arranque el sdXX por hdXX, o viceversa, veras como te
funciona.

José A. González

Siempre Linux.