[Musix-usuarios] Consulta sobre filesharing

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Sab Jun 20 02:58:34 CEST 2009

Bueno... che... que en todos lados hay extremistas! Y también trotskystas (como emiliano, jajajjaj). Nah, volviendo, me recuerda a la sensación que me dan los curas que se autoflagelan por mirar las piernas de una rubia que pasan mientras dan el sermón.
Hay cosas que no pueden hacerse todavía con software libre (la aceleración gráfica es una). Yo entre muchas cosas soy diseñador, y no puedo reemplazar flash, peeero, logré instalar osx en mi pc para poder usar flash con al menos un kernel libre (porque flash anda pésimo en mi pc sobre wine) y borré mi window$ (hace felizmente varios años), si viene algún purista que manda un correo desde GMAIL (que como tooooodos sabemos es RE libre, jajaja) y me dice que estoy colaborando con el soft privativo porque lo necsito para trabajar... diré lo mismo que dije a la gente del lug de mi ciudad cuando me contestó qe no esccriba en html (cuando les ofrecí parte de la programación de una radio para hacer un programa...).
Igual... si lo hace através de internet.... que como todos sabemos es libre (y seguramente conectado a un cableado libre, desde una pc que se construyó él mismo, y además es todo hard libre, y tiene el código de fuente de las chapas con que está hecha) qe utiliza un kernel 100% libre, que el java que usa es 100% libre, que seguramente utiliza luz libre y su vida s libre... tal vez le haga caso, cuando sea posible hacer esa crítica, la aceptaré, y creo que deberíamos hacerlo todos, pero probablemente cuando sea posible lo sabremos y la crítica no existirá porque no habr'a nada que criticar.
Emiliano, me parece que hay que bajar un cambio... y hacer un mundo donde no sólo sea mejor el software libre, sino que sea también más atractivo, nadie se pone a pensar hoy por hoy en el dominio tecnológico (porque está escondido!), salute!

PAblito
pd. hay más que decir pero sería un testamento!