[Musix-usuarios] Consulta sobre filesharing

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Jun 19 22:26:28 CEST 2009

El 19 de junio de 2009 20:59, Emiliano Rudenick
<emilianorudenick en gmail.com>escribió:

Hola Emiliano.

  ¿Por qué en una lista de una distribución aceptada por la FSF como 100%
> libre se tiene que hablar de software privativo? ¿y por qué recomendarlo? Se
> recomienda instalar el flash privativo etc, etc y etc... Dropbox también es
> privativo, y en una lista como esta eso es como decir la grosería más
> horrible del planeta. El software privativo es una de las cosas más
> horribles del planeta. Me incluyo yo también en la lista de los que han
> dicho groserías (como lo del driver de nvidia y otras por ahí), pero estaría
> bueno que llamaran la atención sobre esas cosas.

Es el dilema de siempre...

Pero comprende que es muy traumático despegar a un hijo de sus padres de
pronto y porrazo...

Hay para todo un tiempo de evolución, y todos hemos estado en esa
transición... La emancipación hay que lograrla si o si. Pero porqué no nos
damos un tiempo para conseguirlo?

Al fín y al cabo se puede ser más desconsiderado eliminar cualquier paso
para hacer pruebas de cualquier tipo  con cualquier soft, cada uno es dueño
de lo que se proponga...

Eso sí, si encontramos en nuestra distribución algo privativo en algún
momento, habrá sido por descuido o accidente. Nunca por decisión de los
colaboradores, que ya pasaron por esos momentos, nomales, para una
emancipación de los "poderes dominantes", je je...

Saludos.

José A. González

Siempre Linux.