[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 39, Envío 48

Juan Pablo Ju en nPablo.com.ar
Vie Jun 19 04:45:27 CEST 2009

Gracias por el consejo.  Tengo montado un ftp, el tema es que no me rinde el
ancho de banda.  Con un filesharing podría subir los archivos desde otro
lado donde dispongo de mejor conexión pero no puedo armar un servidor ftp.
Voy a experimentar con ambos caminos.
Pero sigo abierto a cualquier sugerencia.
Gracias amigos!