[Musix-usuarios] Consulta sobre filesharing

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Jun 20 00:46:08 CEST 2009

El 19 de junio de 2009 23:38, Emiliano Rudenick
<emilianorudenick en gmail.com>escribió:

Hola Emiliano.

o wiki:

> "El software no libre *nunca* es una solución, por lo tanto le pedimos por
> favor que no racionalice, justifique y minimice las consecuencias de
> proponer software no libre como una solución.

 Cualquier analisis, por muy poca importancia que se le dé, siempre es
bueno. Recuerda lo que decía Freud: Toda represión es mala.

Por tanto, y aunque a algunos les parezca como volver al principio, es bueno
que se hablen estas cosas.

El soft propietario está ahí, el soft libre está ahí: ¡Cada uno debe saber
hasta donde puede llegar!

Y que decida, como siempre, por propio interés.

Saludos.

José A. González

Siempre Linux.