[Musix-usuarios] Consulta sobre filesharing

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Vie Jun 19 23:38:55 CEST 2009

o wiki:

"El software no libre *nunca* es una solución, por lo tanto le pedimos por
favor que no racionalice, justifique y minimice las consecuencias de
proponer software no libre como una solución.

  Estaría bueno que en Musix sea igual, muy bueno.

 Mil disculpas nuevamente y saludos!!

Fue en dos partes...