[Musix-usuarios] Consulta sobre filesharing

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Vie Jun 19 23:30:48 CEST 2009

  Bueno, pido disculpas nuevamente por mi actitud, no era mí intensión que
sonara tan fuerte. Pero me parece también que tengo un poco de razón. No se
puede lograr el cambio recomendando software privativo. "El software
privativo nunca es la solución" creo que ya lo ha dicho alguien muy
importante del movimiento, sino el más importante... si, ese, el de barba =)
  Los que dan charlas sobre la temática y conocen mucho sobre el tema y son
buenos oradores estaría bueno que hagan presencia en la lista cuando existen
este tipo de "faltas" y recomienden el uso de software libre en su lugar. A
eso me refería, no existe un control sobre el tema. El uso y la
recomendación de software privativo pasa como algo sin importancia, ¿acaso
Musix no se convierte en algo como cualquier otro sistema operativo al que
solo hay que instalarle programas cualquieras, no importa si son libres o
no, para darle una funcionalidad adicional? ¿aparece acaso alguien
diciéndole que está cometiendo un error y justificando su afirmación?

Ya que estoy sito una de las directrices de la comunidad de Gnewsense, para
aquellos que quieran participar en sus listas de correo, foro

  Mil disculpas!!