[Musix-usuarios] Consulta sobre filesharing

Roman Gelbort roman en piensalibre.com.ar
Vie Jun 19 21:41:10 CEST 2009

Emiliano Rudenick escribió:
>   ¿Por qué en una lista de una distribución aceptada por la FSF como
> 100% libre se tiene que hablar de software privativo? ¿y por qué
> recomendarlo? Se recomienda instalar el flash privativo etc, etc y
> etc... Dropbox también es privativo, y en una lista como esta eso es
> como decir la grosería más horrible del planeta. El software privativo
> es una de las cosas más horribles del planeta. Me incluyo yo también en
> la lista de los que han dicho groserías (como lo del driver de nvidia y
> otras por ahí), pero estaría bueno que llamaran la atención sobre esas
> [...]

Emiliano.

Soy defensor del software libre, doy varias charlas por año alrededor de
la temática, puedo fundamentarlo y puedo demostrar por que es mejor el
software libre que el software privativo.

Pero este tipo de actitudes, realmente me hacen el trabajo más difícil.