[Musix-usuarios] Consulta sobre filesharing

Nicolas Guarin nicoguarin en gmail.com
Vie Jun 19 21:41:34 CEST 2009

El 19 de junio de 2009 14:34, Emiliano
Rudenick<emilianorudenick en gmail.com> escribió:
>   Y bueno, tal vez sono ofensivo, no era mí intensión, tal vez yo debería
> salir de la lista por ser tan agresivo. Está bien lo del libre pensamiento,
> pero recomendar software privativo es malo. Lo lamento, pero yo apoyo el
> software libre y creo que todos acá deberían hacerlo.

Yo también lo hago,pero esa no es la actitud. Por ej, en este momento
escribo desde Windows estoy en la universidad y no tengo laptop ni
pienso comprarme una solo para poder asi no usar soft privativo.

--
Nicolás Guarín Zapata

Ingeniería Física

Medellín Colombia