[Musix-usuarios] Consulta sobre filesharing

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Vie Jun 19 21:34:51 CEST 2009

  Y bueno, tal vez sono ofensivo, no era mí intensión, tal vez yo debería
salir de la lista por ser tan agresivo. Está bien lo del libre pensamiento,
pero recomendar software privativo es malo. Lo lamento, pero yo apoyo el
software libre y creo que todos acá deberían hacerlo.

  Saludos!!