[Musix-usuarios] Consulta sobre filesharing

Nicolas Guarin nicoguarin en gmail.com
Vie Jun 19 21:14:03 CEST 2009

El 19 de junio de 2009 13:59, Emiliano
Rudenick<emilianorudenick en gmail.com> escribió:
>   ¿Por qué en una lista de una distribución aceptada por la FSF como 100%
> libre se tiene que hablar de software privativo? ¿y por qué recomendarlo? Se
> recomienda instalar el flash privativo etc, etc y etc... Dropbox también es
> privativo, y en una lista como esta eso es como decir la grosería más
> horrible del planeta. El software privativo es una de las cosas más
> horribles del planeta. Me incluyo yo también en la lista de los que han
> dicho groserías (como lo del driver de nvidia y otras por ahí), pero estaría
> bueno que llamaran la atención sobre esas cosas.

Pues si es la opinión de todos pueden decirme para salirme de la
lista, porque si la filosofía es de libre pensamiento
y a mí me da por recomendar software privativo lo hago.

Por otro lado me parece una postura bastante idiota, porque no puede
pretender tapar el sol con un dedo y menos
incentivar el uso de software libre con semejante actitud.

Buena Suerte

--
Nicolás Guarín Zapata

Ingeniería Física