[Musix-usuarios] Consulta sobre filesharing

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Vie Jun 19 20:59:50 CEST 2009

  ¿Por qué en una lista de una distribución aceptada por la FSF como 100%
libre se tiene que hablar de software privativo? ¿y por qué recomendarlo? Se
recomienda instalar el flash privativo etc, etc y etc... Dropbox también es
privativo, y en una lista como esta eso es como decir la grosería más
horrible del planeta. El software privativo es una de las cosas más
horribles del planeta. Me incluyo yo también en la lista de los que han
dicho groserías (como lo del driver de nvidia y otras por ahí), pero estaría
bueno que llamaran la atención sobre esas cosas.

   Saludos!!

PD: lo del driver de nvidia ya lo solucioné, el libre "nv" me anda perfecto
en la versión de Lenny o Hardy (en el caso de Gnewsense), me siento culpable
de que la desesperación casi me haga caer en el lado oscuro ;) No necesito
del privativo, es más, el privativo con aceleración 3D hace que GNU/Linux se
vea más feo que el libre sin aceleración. Al ser privativo sólo se tiene el
soporte de ellos, y no se puede trabajar en él para una buena
compatibilidad.