[Musix-usuarios] cuestionamiento sobre 64 bits

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Jun 19 01:38:56 CEST 2009

El 18 de junio de 2009 17:38, Rodolfo Lopez <rodolfo.lopez.g en gmail.com>escribió:

uf, se resiste el ardour-2.8, no sé que está fallando para que no quiera
construirse a la manera de debian...

Hay otro paquete nuevo:

http://mirror.zonainter.org/musix/amd64/rakarrack-0.3.0-amd64/

Ardour-2.8 ya lo instale con los repositorios que tengo:
> deb http://ftp.de.debian.org/debian/ lenny main
> deb http://ftp.debian.org/debian/ etch main contrib non-free
> deb http://security.debian.org/ etch/updates main
> deb http://apt.64studio.com/64studio/testing/ 64studio main
> deb-src http://apt.64studio.com/64studio/testing/ 64studio main
> deb http://apt.64studio.com/backports/ etch-backports main
> deb http://apt.harleystudio.co.za/ etch main
> deb http://ftp.debian.org/debian/ lenny main contrib non-free
> deb http://apt.64studio.com/backports/ lenny-backports main

Le echaremos un vistazo, por si se sigue resistiendo el ardour. Pero es
conveniente que se haga todo sobre una versión y no mezclar en la iso. Luego
cada cual debe de elegir lo que más le convenga. Pero ahora hemos de evitar
que los usuarios puedan llevar a males entendidos con la mezcla de repos.

Intentaremos de compilar todo lo que se pueda y agregarlos al server para
quien los necesite o quiera probar. Sin descartar, claro está, que se pueda
aprobechar lo que nos brindan esos repos...

Saludos.

> las
> ram.
> tiempo