[Musix-usuarios] Musix 2.0 beta 1

Emiliano emilianorudenick en gmail.com
Jue Jun 18 19:00:19 CEST 2009

  Bueno, me baje y probé la beta 1. Anda todo muy bien. La gran sorpresa
fue el realmente espectacular escritorio lxde, una mezcla de gnome con
kde no? Algunas cositas a lo gnome y otras a lo kde. Las fuentes se ven
realmente muy lindas, acostumbrado a las fuentes algo pixeladas siempre
de debian.
 Por otro lado realmente cambia mucho al pasar de un sistema más antiguo
a uno más actualizado, otra buena impresión fue la calidad de sonido,
suena realmente muy bien, parece que a los controladores para mi tarjeta
onboard (una VIA mediocre) los han mejorado.
 No lo instalé, ya que al final estoy usando Gnewsense, lo configure a
lo Musix para trabajar con audio en tiempo real e instale todas las
herramientas que uso, me da mucha confianza en cuanto al software libre
y que en mí máquina no halla absolutamente nada que no sea libre. Pero
pienso en instalarlo y le vamos a dar un lugarcito en el disco ;)

  Saludos!!