[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Se cuelga el video irremisiblemente muy cada tanto ¿Qué log puede ser útil?

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Jue Jun 18 20:19:43 CEST 2009

Bárbaro muchas gracias.
Después, desde casa, envío los logs.

Lo que hice con el teclado fue agregarme un nuevo acceso directo al
escritorio Xfce (copié un acceso directo de otra aplicación y le cambié el
destino, el path y el ícono), y lo puse a ejecutar kxkb. Yo ya había
configurado mis teclados en el panel de control kde, el problema era que el
ícono para seleccionar cuál de ellos quiero usar en un momento determinado
no venía al encender y era un rollo traerlo cada vez (descubrí que el
comando para traerlo es kxkb). Ahora tengo un ícono en el escritorio Xfce
que me trae el iconito con la banderita a la barra y así ya puedo elegir
teclado.

Creo que debería agregar el mando kxkb a un script (?) y ubicarlo en la
carpeta /etc/rc.boot/
¿Simplement escribo el comando en un archivo de texto y guardo el archivito
en /etc/rc.boot/?
(¿O Debian todavía usa /etc/rc.d/rc.local/?)

Alguien que la tenga más clara si me aclara este detalle me va a ir mejor
con lo del teclado.

Muchas gracias a todos.

Gabe.