[Musix-usuarios] Consulta sobre filesharing

Juan Pablo Ju en nPablo.com.ar
Vie Jun 19 02:09:47 CEST 2009

Hola a todos.
Estoy haciendo un trabajo de mezcla en colaboración con gente de otro país y
necesito enviar y recibir archivos en grandes cantidades (varios archivos
comprimidos y divididos).
Yo suelo usar mediafire o filefactory, pero quisiera saber si alguien puede
sugerir de alguno mejor.  Estuve viendo dropbox y adrive ¿los conocen? ¿qué
tal funcionan?
Cualquier consejo/sugerencia es bienvenido.
Saludos y muchas gracias por su ayuda.

PD: Perdón si mi consulta no va en esta lista, pero creo que puede servirle
a alguien más.

--
27/06