[Musix-usuarios] cuestionamiento sobre 64 bits

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Jue Jun 18 17:38:55 CEST 2009

Ardour-2.8 ya lo instale con los repositorios que tengo:
deb http://ftp.de.debian.org/debian/ lenny main
deb http://ftp.debian.org/debian/ etch main contrib non-free
deb http://security.debian.org/ etch/updates main
deb http://apt.64studio.com/64studio/testing/ 64studio main