[Musix-usuarios] RE: Resumen de Musix-usuarios, Vol 39, Envío 34

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Dom Jun 14 19:54:49 CEST 2009

On Sunday 14 June 2009 12:42:57 joseangon wrote:

> Estupendo!!!
>
> Si tubiste algún problema o la necesidad de hacer algún cambio para
> conseguirlo, sería bueno que lo comunicaras para que los demás usuarios
> pudieran seguir tus pasos.

No, no hice ningún cambio a las instrucciones que oportunamente remitiste. La
primera prueba la había realizado con la ISO de la Beta 2 CD, y no había
podido, quería usar esa porque venía con los kernels revisados, pero como no
traía KDE finalmente opté por utlizar la ISO de la Beta 2 DVD y todo marchó
de maravillas. La instalación se corrió desde una partición EXT3 del mismo
rígido adonde se pretendía instalar el sistema (por ejemplo, instalador
ejecutando desde /dev/hda1 y destino de la instalación en /dev/hda2).

Voy a probar tus recomendaciones y las de Daniel en respuesta al otro mail que
envié y luego les comento cómo me fue con Zynaddsubfx y Rakarrack (voy a
instalar el nuevo kernel 2.26.29.4 para probar también allí).

Saludos y gracias por las respuestas!