Re: [Musix-usuarios] RE: Resumen de Musix-usuarios, Vol 39, Envío 34

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Dom Jun 14 18:30:18 CEST 2009

El 14 de junio de 2009 17:42, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> [...]
> de usuario, y esperamos un tiempo hasta que estén las llaves gnu
> completadas...

> Estupendo!!!
>
> Si tubiste algún problema o la necesidad de hacer algún cambio para
> conseguirlo, sería bueno que lo comunicaras para que los demás usuarios
> pudieran seguir tus pasos.

> Si, se preparó de seguida el 2.6.29.4-libre-:
>

> http://mirror.zonainter.org/musix/kernel/linux-image-2.6.29.4-libre_2.6.29.4-libre-10.00.Custom_i386.deb

> Bien, se lo comunicaremos a Daniel, a ver que nos dice.

Hay un parametro en la configuracion de jack que puede ayudar en esto... es
"timeout" o "limite de tiempo" ... Subelo a 2000 y vuelve a probar...

Puedes ayudarnos? haz las pruebas con una consola abierta y con el top en
marcha... Comentanos las cargas del sistema (load average) y uso de CPU que
observas con el jack y el zyn en marcha...

Salud y Suerte!!!