Re: [Musix-usuarios] RE: Resumen de Musix-usuarios, Vol 39, Envío 34

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Jun 14 17:42:57 CEST 2009

El 14 de junio de 2009 16:34, Sebastián Madinaveitia
<arrini2f en yahoo.es>escribió:

Hola Sebastian!!!

> Hola Marion.

> José, ¿puede agregarse como repositorio el Zonainter?
> ¿Cuál sería la lista de repositorios recomendados para la Musix 2.0 Beta?

Aún no podemos poner repos oficiales de Musix-2, hemos de subir primero
todos los paquetes a GNU, y esto se alarga demasiado porque hay que
firmarlos todos e incluirle las sources y los diff, que nos son requeridos
para una total aprobación.

Lo siento, pero si te es posible instalar bajando los paquetes a tu carpeta
de usuario, y esperamos un tiempo hasta que estén las llaves gnu
completadas...

> Finalmente logré instalarla corriendo el instalador y la imagen ISO desde
> rígido.

Estupendo!!!

Si tubiste algún problema o la necesidad de hacer algún cambio para
conseguirlo, sería bueno que lo comunicaras para que los demás usuarios
pudieran seguir tus pasos.

> [...]
> non-free
> deb-src http://volatile.debian.org/debian-volatile lenny/volatile main
> contrib
> non-free
>
> ## Multimedia estable (actual)
> deb http://www.debian-multimedia.org stable main
>
> ## Musix 2.0
> deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb-lenny/ ./
>
> Con respecto al kernel 2.26.29.1, que viene con la Beta 2 DVD ¿es el que
> tenía
> mal ajustada la resolución del timer? (Rosegarden se queja de éso cuando

Si, se preparó de seguida el 2.6.29.4-libre-:

http://mirror.zonainter.org/musix/kernel/linux-image-2.6.29.4-libre_2.6.29.4-libre-10.00.Custom_i386.deb

> Después envío los reportes de funcionamiento que pude recolectar hasta el
> momento. Lo que te confirmo (que me ocurría también en modo Live) es que
> Zynaddsubfx se desconecta de Jack (generando un XRUN) cuando cambio el
> patch
> inicial por cualquier otro programa de cualquier banco. Esto me pcurre con
> cualquiera de los tres kernels (2.26.24, 2.26.27, 2.26.29) y con cualquiera
> de los escritorios (IceWM, XFCe, LXDE, Gnome y/o KDE).

Bien, se lo comunicaremos a Daniel, a ver que nos dice.

 Gracias!!!

Saludos.

> ¡Muchas gracias y saludos!

José A. González