[Musix-usuarios] RE: Resumen de Musix-usuarios, Vol 39, Envío 34

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Dom Jun 14 16:34:08 CEST 2009

> Hola Marion.
>
>  De vuelta hotmail me amnda correos vacios. Pedia en el, si podian subir a

> Que kernel pedía?
>
> Pero a parte de ourproject está el server de zonzinter:
>
> http://mirror.zonainter.org/musix/
>
> A ver si los puede encontrar ahí.
>
> Saludos.

José, ¿puede agregarse como repositorio el Zonainter?
¿Cuál sería la lista de repositorios recomendados para la Musix 2.0 Beta?
Finalmente logré instalarla corriendo el instalador y la imagen ISO desde
rígido. El único repositorio que quedó en el "sources.list" fue el "MAIN" de
Lenny. Yo agregué éstos, ¿estoy bien así?:

deb http://debian.logiclinux.com/debian/ lenny main contrib non-free
deb-src http://debian.logiclinux.com/debian/ lenny main contrib non-free

deb http://security.debian.org/ lenny/updates main contrib non-free
deb-src http://security.debian.org/ lenny/updates main contrib non-free

deb http://volatile.debian.org/debian-volatile lenny/volatile main contrib
non-free
deb-src http://volatile.debian.org/debian-volatile lenny/volatile main contrib
non-free

## Multimedia estable (actual)
deb http://www.debian-multimedia.org stable main

## Musix 2.0
deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb-lenny/ ./

Con respecto al kernel 2.26.29.1, que viene con la Beta 2 DVD ¿es el que tenía
mal ajustada la resolución del timer? (Rosegarden se queja de éso cuando
arranca).

Después envío los reportes de funcionamiento que pude recolectar hasta el
momento. Lo que te confirmo (que me ocurría también en modo Live) es que
Zynaddsubfx se desconecta de Jack (generando un XRUN) cuando cambio el patch
inicial por cualquier otro programa de cualquier banco. Esto me pcurre con
cualquiera de los tres kernels (2.26.24, 2.26.27, 2.26.29) y con cualquiera
de los escritorios (IceWM, XFCe, LXDE, Gnome y/o KDE).

¡Muchas gracias y saludos!