Re: [Musix-usuarios] RE: Resumen de Musix-usuarios, Vol 39, Envío 34

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Jun 14 10:17:08 CEST 2009

El 14 de junio de 2009 3:17, Marion Queteimporta
<mariongb81 en hotmail.com>escribió:

Hola Marion.

 De vuelta hotmail me amnda correos vacios. Pedia en el, si podian subir a
> ourproject, la imagen y los headres de ese kernel, para instalar los drivers
> de nvidia.

Que kernel pedía?

Pero a parte de ourproject está el server de zonzinter:

http://mirror.zonainter.org/musix/

A ver si los puede encontrar ahí.

Saludos.

> Lord Marion