[Musix-usuarios] RE: Resumen de Musix-usuarios, Vol 39, Envío 35

Marion Queteimporta mariongb81 en hotmail.com
Dom Jun 14 15:01:45 CEST 2009

Jaja, cosas que suceden, el kernel que necesitaba es el 2.6.29.1-libre-rt 4, perdon, no me di cuneta de especificarlo, pero lo puse en el asunto. Ahora nomas me fijo en zonainter. Muchisimas gracias

Lord Marion