[Musix-usuarios] Musix 2.0 probando

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Mie Jun 10 19:16:33 CEST 2009

Bueno, al fin me decidí dejar mí "viejo" Musix 1.0 y probar el 2.0, pero el
error fue probar la versión alpha sin darme cuenta de que había una beta.
Bueno, la cuestión es que la probé igual.
La live arrancó excelente, parece que el driver libre para nvidia "nv" anda
muy bien esta vez, así que ni pienso instalar el privativo, no uso
aceleración, la usaré cuando nouveau sea más estable o nvidia libere los
drivers (cosa que no creo) :)
Bueno, con la live todo bien así que me decido instalar. No uso el gui del
instalador. Instala todo bien, pero..., al reiniciar el kernel 2.26 no
arranca, se cuelga al principio nomás sin ningún tipo de mensaje. Por suerte
el otro kernel arranca perfecto pero sin ningún tipo de configuración de
Musix, o sea, el escritorio es el de Debian por defecto. La imagen del CD
está bien grabada, así que eso no es, falló algo en la instalación.
Voy a probar con la beta y comento.

  Saludos!!