[Musix-usuarios] Musix 2.0 probando

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Jun 10 21:35:54 CEST 2009

El 10 de junio de 2009 19:16, Emiliano Rudenick
<emilianorudenick en gmail.com>escribió:

Hola.

Bueno, al fin me decidí dejar mí "viejo" Musix 1.0 y probar el 2.0, pero el
> error fue probar la versión alpha sin darme cuenta de que había una beta.
> Bueno, la cuestión es que la probé igual.
> La live arrancó excelente, parece que el driver libre para nvidia "nv" anda
> muy bien esta vez, así que ni pienso instalar el privativo, no uso
> aceleración, la usaré cuando nouveau sea más estable o nvidia libere los
> drivers (cosa que no creo) :)
> Bueno, con la live todo bien así que me decido instalar. No uso el gui del
> instalador. Instala todo bien, pero..., al reiniciar el kernel 2.26 no
> arranca, se cuelga al principio nomás sin ningún tipo de mensaje.

Puedes probar a cambiar en el menú de grub hdXX por sdXX (o viceversa),
puede que sea el modo en que el kernel haya detectado tus discos.

> Por suerte el otro kernel arranca perfecto pero sin ningún tipo de
> configuración de Musix, o sea, el escritorio es el de Debian por defecto.

ummm. La alfa no lleva gnome. No sé a que te refieres con el escritorio de
debian. ¿Puede ser el lxde? Puedes probar a cerrar sesión y elegir icewm u
otro.

> La imagen del CD está bien grabada, así que eso no es, falló algo en la
> instalación.
> Voy a probar con la beta y comento.

Suerte!!!

Saludos.