[Musix-usuarios] ayuda para instalar los driver a mi pc (nuevo usuario)

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Jun 5 10:33:30 CEST 2009

El 5 de junio de 2009 5:22, uuill vvagner <uuiilliiaann en gmail.com> escribió:

Hola uuill.

Saludos... tengo una placa madre p5kpl/1600, con un procesador intel core 2
> [...]
> 40Gb otra para el Musix de 25 y el resto para los archivos.... Al comienzo
> todo fue muy lindo... instale todo en 10min aproximadamente... pero al
> iniciar no salia nada en el audio... usando el panel de control de musix
> trate de configurar el audio pero nada... luego cansado trate de subir la
> resolucion de la pantalla pero no encotre donde subir mas del 1024....
> buscando en la pag de nvidia hay un run que baje que era
> NVIDIA-Linux-x86-180.60-pkg1.run
> (bueno una de mis preguntas es como se si el MUSIX se me instalo en 32bit o

Qué versión de Musix estás probando?. De cualquier modo, aún, no ha dado
tiempo de preparar una Musix para 64, así que ha de ser 32...

> luego entre en modo consola y segui los pasos que estan el la pag de nvida
> para instalar el driver..

Esto de los drivers propietarios nvidia tiene mucha demanda, je je. La
verdad es que no se ha preparado ninguno, no es prioritario hacer un módulo
privativo, pero he de reconocer que lo he intentado, pero sin éxito, aunque
hay algún reporte que menciona como lo compiló con éxito.

> al llegar a un punto que no me acuerdo me dice que no se pudo recompilar mi
> kernel y que debia de conectarse al ftp de nvidia y luego me da un error que
> no se pudo y que lo tenia que hacer manualmente!!! bueno lo que si es que no
> tengo audio

Haría falta saber que versión de Musix probaste para comprobar los kernels
si tienen soporte para tu sistema.

> , no tengo el video bien configurado, ni mi modem 3g que aun no he querido
> instalar

He encontrado algo en google, pero habría que saber si lo reconoce el
sistema primero.

http://trisquel.info/gl/1007-configurar-huawei-e160-en-trisqul

Saludos.

... desde ya gracias por ayudarme a salir de la MICROSHIT!!!

José A. González

Siempre Linux.