[Musix-usuarios] ayuda para instalar los driver a mi pc (nuevo usuario)

uuill vvagner uuiilliiaann en gmail.com
Vie Jun 5 05:22:52 CEST 2009

Saludos... tengo una placa madre p5kpl/1600, con un procesador intel core 2
duo e5200 con memoria ram de 4Gb ddr2 de 4oo, targeta de video NVIDIA
8600gt, disco duro de 500Gb, tengo internet con un modem 3G de la marca
HUAWEI E160.. Primero que nada tengo una particion para el Virndows xp de
40Gb otra para el Musix de 25 y el resto para los archivos.... Al comienzo
todo fue muy lindo... instale todo en 10min aproximadamente... pero al
iniciar no salia nada en el audio... usando el panel de control de musix
trate de configurar el audio pero nada... luego cansado trate de subir la
resolucion de la pantalla pero no encotre donde subir mas del 1024....
buscando en la pag de nvidia hay un run que baje que era
NVIDIA-Linux-x86-180.60-pkg1.run
(bueno una de mis preguntas es como se si el MUSIX se me instalo en 32bit o
en 64bit!!!)
luego entre en modo consola y segui los pasos que estan el la pag de nvida
para instalar el driver.. al llegar a un punto que no me acuerdo me dice que
no se pudo recompilar mi kernel y que debia de conectarse al ftp de nvidia y
luego me da un error que no se pudo y que lo tenia que hacer manualmente!!!
bueno lo que si es que no tengo audio, no tengo el video bien configurado,
ni mi modem 3g que aun no he querido instalar... desde ya gracias por
ayudarme a salir de la MICROSHIT!!!